Edición Festival: 2009

  • El festival reggae de Aragón

    La sexta edición del Lagatavajunto fué la consolidación definitiva del festival, como un referente en la comunidad aragonesa.

    En 2009 nos acompañaron más de 3000 personas. Un público de lujo al cual nunca nos dejaremos de agradecer el apoyo y comportamiento que año tras año aportan al pequeño pueblo de Lagata, de poco menos 100 habitantes.

    El año pasado hubo grandes momentos a recordar. Como por ejemplo la actuación de We&Dem, homenajeando a Bob Marley, a la vez que se despedian definitivamente del público de Lagata.

    La espectacular puesta en escena de Mr.Vegas estrella de la nueva escena Dancehall no dejó a nadie indiferente. Espactáculo. Y representando a la vieja guardia del dancehall, el gran Burro Banton. Bitty McLean, extraordinaria voz, marcó una elegante y tabajada actuación cerrando las actuaciones internacionales.

    No menos internacionales son The Pepper Pots, aunque ellos son de aquí al lado, de Girona. Hace dos años ya los tuvimos en Lagata y quisimos repetir. La puesta en escena de este grupo enamora y sus ritmos oldies nos transporta a una época que la mayoria no pudimos vivir.

    No menos original el combo compuesto por RapsusKlei & Jahsta. Los temas más conocidos de Rapsusklei y Jahsta de Banking Band. Un Show que petó el año pasado por toda la geografía española.





    Grupos 2009:

Redes sociales

 

Amovens
¿Cómo llegar?
languages
lagatatv

2 5- 26 - 27 de Julio 2014 - Zaragoza - Reggae, fiesta, amigos, acampada joven, mercadillo, actividades...